domingo, 23 de agosto de 2009

El deseo más solicitado es....


No se puede hablar de un sólo deseo más demandado. Así que los agruparemos en:

Los solicitados en más de un 90 % son los sentimentales.

Los menos solicitados son (aunque no lo parezca) los materiales.

Un porcentaje muy mínimo tiene que ver con la envidia mal sana...... donde solicitan la enfermedad o muerte de sus seres ¿queridos?

Estos datos son los sacados a través de mi experiencia, que no tienen nada que ver con cualquier otro estudio que pueda haber por ahí, yo sólo hablo de lo que conozco personalmente.

Entre los deseos relativos a lo sentimental casi siempre está el recuperar a la pareja.... es decir... que nos sentimos muy sólos y nos falta cariño..... pero digo yo que eso no debería ser un deseo.... eso es lo que debería ser de por sí.

Bueno.... yo sigo investigando y vosotros perdiendo el tiempo aquí leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo contactar

Si quieres contactar conmigo o contar tu experiencia puedes hacerlo mediante el correo:

cumplir.deseos@gmail.com

Aviso importante:

Yo no cobro absolutamente nada por ayudar. Igualmente te aconsejo que huyas cuando alguien te pida dinero por decirte lo que seguramente quieres oir. Te va a cobrar y te va a mentir.