domingo, 23 de agosto de 2009

El pozo de los deseos cibernetico


Hoy voy a contaros un poco sobre mi particular pozo de los deseos, bueno, no es en realizad un pozo, pero hace las funciones y parece ser que no es del todo una pérdida de tiempo.

Como véis en el enlace recomendado, y podéis visitar en la dirección:

http://pedirdeseos.eureles.com

Os explico el funcionamiento de este particular pozo de los deseos cibernetico. En primer lugar quiero aclarar una vez más que el primero que no cree en el cumplimiento de los deseos "por que sí" soy yo. Pero para probar.... siempre me gusta probar antes de lo que voy a hablar, realicé un script en el que el usuario solicita un deseo, y empleando un algoritmo que desarrollé para que el mensaje se mantenga vivo hasta que llegue el momento de liberar en mensaje de acuerdo con la fecha y hora propicia según la numerología... pero numerología del propio deseo, no del solicitante.... en fin.... resumiendo.

Según los comentarios de las personas que me han dado su opinión el porcentaje de "cumplimiento de deseos" es de aproximadamente de un 80 %.... mucho... ¿verdad?

La explicación que yo le doy como siempre no es que el pozo cibernetico sea infalible ni que los deseos sean más o menos factibles, es sencillamente el tiempo que el demandante del deseo pasa pensando, mentalizando, visualizando.... materializando su propio deseo.

Esta claro que si alguien solicita que desaparezca una montaña, ésta no va a desaparecer por mucho que le pida al pozo cibernetico, pero sí le solicita encontrar un camino alternativo para rodear la montaña, con el tiempo que emplea pensando sobre ese deseo, seguramente razona y encuentra por sí mismo la respuesta..... y luego...... me apropio yo del mérito de haberle cumplido el deseo.....¿a que soy listo?...... bueno, en realidad yo no me lo atribuyo, es el usuario quién atribuye el cumplimiento del deseo al pozo cibernetico.

Bueno.... pues eso, os dejo que lo probéis y ya me contaréis si se os ha cumplido el deseo.


1 comentario:

  1. hola hoy entre y pedi un deseo, no es nada alocado, pero para lograrlo necesito una ayuda extra como el pozo de los deseos, si se cumple, te prometo volver y firmar de nuevo !! saludos

    ResponderEliminar

Cómo contactar

Si quieres contactar conmigo o contar tu experiencia puedes hacerlo mediante el correo:

cumplir.deseos@gmail.com

Aviso importante:

Yo no cobro absolutamente nada por ayudar. Igualmente te aconsejo que huyas cuando alguien te pida dinero por decirte lo que seguramente quieres oir. Te va a cobrar y te va a mentir.